miércoles, 28 de abril de 2010

Entrega de equipo a la escuela primaria "Teniente José Azueta"

Pánuco, Ver. 27 de Abril de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó equipo a la escuela primaria "Teniente José Azueta", consistente en 10 computadoras, 2 impresoras, un equipo de sonido, una laptop, proyector y pantalla para proyector, que permitirán brindar una mejor educación y más moderna a los pequeños estudiantes de esta prestigiada institución, la cual también fue recientemente remodelada por el Gobierno de Veracruz.

1 comentario:

CHANTHAL dijo...

hola señor fidel herrera espero se encuentre bien, mi nombre es chanthal cuellar calderon tengo 20 años y soy madre soltera de una niña de 3 años 4 meses,vivo con mis padres pero pues como tengo 2 hermanos mas y 1 de ellos es un niño especial no pueden ayudarme, yo necesito trabajar gracias a dios termine la preparatoria y deceo superarme profesionalmente y darle una educacion a mi hija, por tal motivo me atrevo a pedirle de todo corazon, y usted que tiene mas acceso a tener un trabajo en alguna depencia de su gobierno y donde pueda cotizar y tener seguro para mi hija y para mi, yo en verdad lo necesito por que tengo muchas asperaciones profesionales, de antemano usted cuenta con el apoyo de mi familia y principalmente de mi porque desde su campaña lo hemos seguido y apoyado y mas aora porque veracruz ha camabiado y gracias a sus buenas desiciones somos el estado mas visitado por inversionistas de otro páis y claro por su riqueza natural y es algo de lo que de manera personal se siente uno orgulloso de tenerlo como gobernador y pues que mejor de presidente de la reopublica, se que usted pues ya va a salir de gobernador y que lastima pero bueno espero que tenga respuesta a mi peticion porque se lo agradeceria de vida aqui dejo mi num 0452781044175 y el de mi casa 2787330178 .muchas gracias