lunes, 5 de noviembre de 2007

Fidel Herrera apoya a Tabasco



BOCA DEL RÍO, VER.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de salida a dos unidades cargadas con víveres donados por los veracruzanos para los habitantes de Tabasco.

Fidel Herrera se reunió con diputados de la LXI Legislatura local



XALAPA, VER.- Los diputados del PRI que integran la LXI Legislatura local asistieron este lunes a saludar al gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien les deseó toda la suerte en esta nueva etapa. Los acompaña el diputado local por el PAN, Antonio de Jesús Remes Ojeda.

Campañas de salud veracruzanas apoyan a nuestros hermanos tabasqueños



CÁRDENAS, TAB.- En apoyo al estado vecino de Tabasco y por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, un ejército de médicos, enfermeras, epidemiólogos y vectores iniciaron “barridos” en localidades y zonas urbanas de los municipios de Huimanguillo y Cárdenas para prevenir enfermedades propicias de esta contingencia, como el dengue, cólera, hepatitis, así como padecimientos diarreicos, respiratorios y micosis. Al frente del comando epidemiológico, el propio Secretario de Salud, Manuel Lila de Arce, y Luis Fernando Antiga Tinoco, director de Salud Pública, establecieron el trabajo a desarrollar junto con las jurisdicciones de ambos municipios.