miércoles, 17 de noviembre de 2010

Entrega de pensiones a adultos mayores

Boca del Río, Ver. 16 de Noviembre de 2010.- Al hacer entrega de cheques a adultos mayores, el gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo que el de pensiones es uno de los programas sociales del que mayor orgullo, justicia y satisfacción siente, “probablemente el más hondamente arraigado en el sentimiento y en el corazón por ustedes que tanto han hecho por Veracruz”.

Entrega oficial de las instalaciones del Agrocentro Siglo XXI a la ensambladora china Foton Motors

Puente Nacional, Ver. 16 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó las instalaciones del Agrocentro Siglo XXI a la ensambladora china Foton Motors para la instalación de su primera planta en México y la número 23 a nivel mundial, que iniciará con la producción de tractores agrícolas y camiones ligeros y paulatinamente extenderá su gama productiva.

Visita a la fortaleza de San Juan de Ulúa

Veracruz, Ver. 16 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó este jueves la fortaleza de San Juan de Ulúa, acompañado de la delegada en Veracruz del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Patricia Castillo Peña, en donde encabezaron la presentación del séptimo tomo llamado “El Mar y Veracruz” de la Enciclopedia del Mar.

VI Informe de Gobierno del gobernador del estado de Oaxaca

Oaxaca, Oax. 16 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañó a su homólogo del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, quien la tarde de este martes envió un mensaje a los oaxaqueños con motivo de su VI Informe de Gobierno.