viernes, 21 de noviembre de 2008

Reconocimiento al equipo de básquetbol Halcones UV Xalapa

Xalapa, Ver. 20 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entrega un reconocimiento especial al equipo bicampeón nacional de básquetbol profesional, Halcones UV de Xalapa. Asistió el rector de la Máxima Casa de Estudios, Raúl Arias Lovillo. Lo anterior, durante la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte, efectuado en Sala de banderas de Palacio de Gobierno.

Guardia de honor ante el monumento de Don Francisco I. Madero

Xalapa, Ver. 20 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán monta guardia de honor con el Comandante de la 26 Zona Militar, general de brigada DEM, Miguel Gustavo González Cruz, y miembros del gabinete estatal ante el monumento erigido a la memoria de don Francisco I. Madero, en el marco del XCVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Desfile cívico deportivo XCVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Xalapa, Ver. 20 de Noviembre de 2008.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante su intervención en el desfile cívico deportivo que se llevó a cabo para conmemorar el XCVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Mujeres jinetes

Xalapa, Ver. 20 de Noviembre de 2008.- Mujeres jinetes policías que forman parte de Secretaría de Seguridad Pública, participaron en el desfile cívico deportivo para conmemorar el XCVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

XCVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Xalapa, Ver. 20 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó este jueves el desfile cívico deportivo que se llevó a cabo en esta capital, para conmemorar el XCVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. En esta ceremonia, estuvo acompañado de las autoridades Naval y Militar.

Primer Festival de Bandas de Marcha

Xalapa, Ver. 20 de Noviembre de 2008.- Durante el Primer Festival de Bandas de Marcha realizado en el estadio xalapeño, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció la realización para el próximo año de un Encuentro Nacional de Bandas de Marcha y para el 2010, en el marco de la celebración de Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana, un Encuentro Internacional.

Torneo de Fútbol Interdistrital “Fidelidad por el Deporte”

Cosamaloapan, Ver. 20 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la clausura y premiación del Torneo de Fútbol Interdistrital “Fidelidad por el Deporte”, en el cual resultó campeón Cosamaloapan, y en donde entregó apoyos deportivos a diversos municipios de esta región del Papaloapan.