lunes, 1 de diciembre de 2008

IV Informe de Gobierno de su homólogo del estado de Tamaulipas

Tampico, Tamps. 30 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió al IV Informe de Gobierno de su homólogo del estado de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, realizado en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Puesta en marcha del puente Pozo Azul

Tamos, mpio. de Pánuco, Ver. 30 de Noviembre de 2008.- En intensa gira de trabajo por la zona norte del estado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán puso en funcionamiento los puentes Poza Azul, en esta población, con una inversión de 19 millones de pesos, así como El Copal, en el vecino municipio de Tihuatlán, de 12.6 millones de pesos. .- El gobernador tambien supervisó el avance de la construcción de la Planta Potabilizadora de Tamos, que además de beneficiar a miles de habitantes de 20 comunidades de Pueblo Viejo, Tampico Alto y este municipio, representará un gran ahorro de recursos al no tener ya que adquirirla del vecino estado de Tamaulipas.

Visita a la Ciudad de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. 30 de Noviembre de 2008.- Fidel Herrera Beltrán puso en marcha aquí los programas de apoyo Piso Fiel y proyectos productivos para los pueblos indígenas de la región, que reciben un nuevo impulso, y al señalar los avances logrados en esta zona del estado, otrora abandonada, explicó que “en poco tiempo es mucho lo que pueblo y Gobierno hemos logrado. A cuatro años de distancia hay un norte de Veracruz más comunicado, más integrado, con más oportunidades de empleo, que late con fuerza”.