jueves, 7 de agosto de 2008

Visita de Eduardo Nájera al puerto de Veracruz

Veracruz, Ver. 06 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán saludó y entregó un reconocimiento a Eduardo Nájera, basquetbolista mexicano que participa en NBA de Básquetbol Profesional en los Estados Unidos. El afamado deportista chihuahuense estuvo en esta ciudad a invitación del Sistema DIF Estatal para impartir una clínica sobre el deporte ráfaga, dentro de los Cursos de Verano de Básquetbol. El basquetbolista chihuahuense, obsequió también al Gobernador una camiseta con el número que porta el jugador mexicano en los Nets de Nueva Jersey.

Decimotercera gira de trabajo del presidente de la república por estado de Veracruz

Veracruz, Ver. 06 de Agosto de 2008.- Veracruz recibe este jueves con gran entusiasmo y con los brazos abiertos al Presidente Felipe Calderón, porque su presencia alentará el impulso del estado hacia el progreso, afirmó el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, entrevista a los medios de comunicación este miércoles.

Renovación de la Credencial de Elector

Xalapa, Ver. 06 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acudió al módulo de atención ciudadana del Instituto Federal Electoral, ubicado en la zona comercial de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), para renovar su credencial de elector por cambio de domicilio.