viernes, 15 de octubre de 2010

Inauguración de las Jornadas Académicas y Científicas

Xalapa, Ver. 14 de Octubre de 2010.- En la inauguración de las Jornadas Académicas y Científicas, celebradas en el Museo del Transporte, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó la importancia estratégica y vital del CEM que atiende, dijo, a una vasta población del centro, norte y sur del estado y aún de otras entidades. Al mismo tiempo, reconoció al personal médico, de enfermería y administrativo de dicha institución, por su esfuerzo en salvar vidas, restituir la salud y fortalecer el desarrollo económico de Veracruz en sus 21 años de servicio.

Entrega de cheques del fideicomiso "Fideprótesis"

Xalapa, Ver. 14 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó cheques de Fideprótesis para la adquisición de prótesis dentales, miembros inferiores y superiores, lentes graduados y auxiliares auditivos, todo ello por un monto de dos millones 115 mil pesos.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió al primer Informe del gobernador de Nuevo León

Monterrey, N.L. 14 de Octubre de 2010.- Al asistir al primer Informe del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recalcó que con estrategias inteligentes, con unidad y con la conjunción de esfuerzos se combatirá al crimen organizado y el clima de inseguridad que se vive en el país.