lunes, 9 de febrero de 2009

Inicio de acciones contra el dengue

Tierra Blanca, Ver. 08 de Febrero de 2009.- Personalmente el Ejecutivo estatal entregó las llaves de los vehículos para reforzar las acciones contra el dengue en todo el estado. El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a conocer este día que como parte del combate al dengue se logro disminuir en 73 por ciento los casos de este padecimiento en la entidad el año pasado.

Entrega de equipo a cuerpos policíacos

Veracruz, Ver. 08 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó vehículos y equipo por un monto de más de 42 millones de pesos, provenientes del Programa Subsemun y del propio ayuntamiento porteño, para fortalecer la seguridad pública de este municipio.

Cabalgata de las Huastecas

Ejido Camacho Echeverria, Mpio. de Pánuco, Ver. 07 de Febrero de 2009.- En esta población el gobernador Fidel Herrera Beltrán dijo que la Cabalgata de las Huastecas será patrimonio cultural de Veracruz, ya que se ha convertido en una convivencia para fomentar la unidad y el trabajo de los estados huastecos. Ha sido esta, la cuarta edición, la cabalgata más concurrida. A los mandatarios de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí les acompañaron miles de jinetes de las tres Huastecas.