miércoles, 22 de octubre de 2008

Inauguración de la primera Clínica de Medicina del Deporte del estado

Xalapa, Ver. 21 de Octubre de 2008.- Al inaugurar la primera Clínica de Medicina del Deporte del estado, ubicada en la calle de Sebastián Camacho 25 de esta ciudad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló que nada sustituye a la práctica del deporte para la disciplina, la superación personal y el bienestar, por lo que su administración -tanto en amateur como profesional- apoya al deporte en todas sus expresiones.

Agradece el gobernador el apoyo de la Agencia Internacional del Japón

Xalapa, Ver. 21 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán agradeció a los señores Tatsuya Morita y Muneo Horikawa, de la Agencia Internacional del Japón (JICA), su colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), a través de los diversos talleres que aquí se imparten como el de confección industrial, “Un respaldo que es sumamente importante para el progreso de Veracruz”, apuntó el Ejecutivo.

Convenio de coordinación y vinculación académica

Xalapa, Ver. 21 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán atestiguó el de coordinación entre el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz (Conalep) y el Centro de Investigación y Desarrollo de Ingenierías de Energías Renovables del Estado de Veracruz (Cidierver). Suscriben los titulares de ambos organismos, Judith Gasperín Cessa, y Javier Julián Blasco. El gobernador se pronunció por un Veracruz limpio, renovable, sustentable, que mire a todos los aspectos relacionados con el reciclaje y la reutilización de residuos como forma de generar riqueza, mejorar el medio ambiente, ahorrar energía y vivir en un entorno más seguro.