martes, 6 de julio de 2010

La jornada electoral reporta un "saldo blanco"

Xalapa, Ver., 05 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que la jornada electoral reporta un "saldo blanco" y que el cierre de las más de nueve mil casillas "es de normalidad totaiop} l", por lo que invitó a la reconciliación del estado.

"Concluidas las elecciones invito a todos a volver a la reconciliación y al trabajo, somos todos veracruzanos, sólo tenemos este estado", manifestó el mandatario estatal.

"Sólo tenemos por encima de diferencias ideológicas, de partidos y de colores, una sola gran nación, México y México es primero", agregó el mandatario de extracción priista.

En un mensaje a los veracruzanos tras los comicios de este domingo en que se eligió a gobernador, Congreso local y las 212 alcaldías, indicó que al concluir la jornada comicial corresponderá a las autoridades electorales el anuncio de los resultados.

Precisó que el Protocolo de Seguridad para las Elecciones firmado con el gobierno federal permitió la articulación con todas las fuerzas federales, así como las instituciones del estado y las autoridades municipales.

"Con incidentes propios de los comicios en el nivel municipal, afortunadamente el reporte de cierre es de normalidad total sin nada que lamentar. Una gran jornada", puntualizó Herrera Beltrán.

Fuente: www.info7.com.mx