lunes, 26 de mayo de 2008

30 aniversario de la Revista Nexos

Xalapa, Ver. 25 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la ceremonia en la que el Consejo Universitario General de la UV, presidida por el rector Raúl Arias Lovillo, entregó reconocimientos a Enrique Florescano Mayet, Héctor Aguilar Camín, Rafael Pérez Gay, Luis Miguel Aguilar y Andrés Hofmann, quienes fueron directores de la Revista Nexos, así como también a su actual director José Woldenberg.

La pirámide de vainilla mas grande del mundo

Papantla, Ver. 25 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán develó una pirámide de vainilla, producto tradicional de la región y elaborada por artesanos de la zona del Totonacapan. Esta pirámide por sus características fue certificada por Records Holders como la más grande del mundo.

Doceava Edición del Arroz a la Tumbada Más Grande del Mundo

Alvarado, Ver. 25 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañó la tarde de este domingo a los alvaradeños en la Doceava Edición del Arroz a la Tumbada Más Grande del Mundo, que en esta ocasión los restauranteros de la localidad cocinaron más de tres toneladas. Anfitrión del Ejecutivo estatal lo fue el alcalde Bogar Ruiz.

Desayuno con integrantes del equipo de futbol americano Zorros Dorados

Xalapa, Ver. 25 de Mayo de 2008.- El Gobernador Fidel Herrera Beltrán convivió este domingo con deportistas integrantes del equipo de futbol americano Zorros Dorados de Xalapa, a quienes dijo que como estímulo a su esfuerzo que los llevó a ser campeones Juveniles de la Liga Fadeor (Futbol Americano de Oriente) 2008, el campo del estadio Quirasco donde llevan a cabo sus prácticas contará con pasto sintético para un óptimo aprovechamiento, que además servirá para que otras escuelas también practiquen deportes. Los trabajos de acondicionamiento iniciarán cuando los estudiantes se vayan de vacaciones.