miércoles, 24 de marzo de 2010

XXXVIII Reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)

Morelia, Mich. 23 de Marzo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado de sus homólogos de varios estados del país, momentos antes de la 38 reunión de la Conago. Durante la sesión se oficializó la elección del Gobernador de Veracruz como vicepresidente de la Conago y se confirmó que la entidad veracruzana será sede de la siguiente reunión ordinaria en los próximos meses. En dicha reunión se aprobó por unanimidad una propuesta del gobernador Fidel Herrera Beltrán para que el Gobierno Federal transparente el acceso a la información de los padrones de beneficiarios de los programas de desarrollo social y se blinden contra su uso electoral.

Reparación de daños ocasionados a la ecología y medio ambiente en Papantla y Atoyac

Boca del Río, Ver. 23 de Marzo de 2010.- La empresa norteamericana Microback, líder mundial en trabajos de remediación de desechos orgánicos, iniciará en los municipios de Papantla y Atoyac trabajos técnicos para reparar los daños ocasionados a la ecología y el medio ambiente por derrames de petróleo y desechos orgánicos. Lo anterior se informó en la reunión que sostuvieron directivos de la empresa con el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Ceremonia del 87 Aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz

Xalapa, Ver. 23 de Marzo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la ceremonia del 87 Aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz, que dirige Bertha Hernández Rodríguez. El evento se llevó a cabo en el Museo del Transporte de esta ciudad, donde se rindió un minuto de silencio a la memoria de Luis Donaldo Colosio Murrieta, con motivo de su décimo sexto aniversario luctuoso.