domingo, 12 de septiembre de 2010

Evento en apoyo a las familias damnificadas

El gobernador recorrió las calles de Tlacotalpan

TLACOTALPAN, VER. 11 de Septiembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán constató este sábado que el nivel de las aguas del Papaloapan ha empezado a descender en esta ciudad, donde dijo que Conagua y CFE han cumplido el compromiso de disminuir el desfogue de las presas Temascal y Cerro de Oro.

Visita a las bodegas donde se encuentra la ayuda humanitaria para los damnificados

Boca del Río, Ver. 11 de Septiembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió las bodegas donde se encuentra la ayuda humanitaria que de inmediato es trasladada a los albergues. El mandatario veracruzano supervisó los productos que se entregan a las personas que se encuentran de los albergues instalados en el interior del World tarde Center.

Primer Encuentro Nacional de Cambio Climático y Nueva Gobernabilidad

Boca del Río, Ver. 11 de Septiembre de 2010.- Este sábado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió como invitado especial al Primer Encuentro Nacional de Cambio Climático y Nueva Gobernabilidad y ahí afirmó que la agenda de gobernabilidad contemporánea debe incluir iniciativas y acciones trascendentes que mitiguen y prevengan las consecuencias del cambio climático.

Inauguración de las canchas del Club de Squash Veracruz

Boca del Río, Ver. 11 de Septiembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró las modernas canchas del Club de Squash Veracruz en Boca de Río. Durante su visita a las instalaciones deportivas, el Mandatario hizo el primer lanzamiento de la pelota y sostuvo un encuentro con el entrenador de la Selección Mexicana de Squash, el cordobés Marco Antonio Toriz.