viernes, 23 de enero de 2009

Visita del embajador de Canada en México

Boca del Río, Ver. 22 de Enero de 2009.- El embajador de Canadá en México, Guillermo E. Rishchynski, resaltó la excelente relación del gobierno de su país con el de Veracruz al reunirse con el gobernador Fidel Herrera Beltrán para conocer los avances que en materia agropecuaria y educativa se han dado entre el país del norte y el estado. Esta visita será la primera de muchas al estado, “donde nosotros vemos de usted y su Gobierno un gran compromiso con Canadá”, dijo el embajador Guillermo E. Rishchynski al gobernador Herrera Beltrán, quienes se reunieron este día en la oficina del World Trade Center.

50 aniversario de la Generación 1959 de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo

Veracruz, Ver. 22 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo el más amplio reconocimiento a la Secretaría de Marina por todo el apoyo que sus elementos han dado a Veracruz y los veracruzanos y calificó a la Armada de México como pieza fundamental en la gobernabilidad y la seguridad del país. El Ejecutivo transmitió su mensaje personalmente al secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza, durante un convivio con motivo del 50 aniversario de la Generación 1959 de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, a la que pertenece el propio Almirante.

Presentación de la Ciudad Natura

Boca del Río, Ver. 22 de Enero de 2009.- Ante el gobernador Fidel Herrera Beltrán, la presentación de la Ciudad Natura fue realizada por el director general de VIVEICA Casas, Diego Quintana Kawaghi y el arquitecto Carlos García Vélez. Los directivos del consorcio explicaron que la construcción del desarrollo iniciará a mediados del presente año y en enero del 2010 estarán entregando las primeras viviendas y escrituras a las familias que determinen asentarse en esta ciudad.

Inauguración camino Paso Real-Omealca

Paso Real, Mpio. de Omealca, Ver. 22 de Enero de 2009.- Al inaugurar el camino Paso Real-Omealca, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inició aquí un ambicioso programa de bacheo en carreteras federales, estatales y municipales de la entidad con recursos del programa de austeridad y de la reducción de los ingresos de funcionarios de su gabinete y de él mismo. Ante habitantes de comunidades pertenecientes a este municipio y de la zona centro del estado, el gobernador señaló que para respaldar a los productores su administración impulsa el proyecto de seis módulos del sistema de riego suplementario para casi mil 300 hectáreas con una inversión de 56.5 millones de pesos.