domingo, 4 de mayo de 2008

MÁXIMO ÍNDICE DE ACEPTACIÓN DE FIDEL: ALAZRAKY


El promedio estándar de una súper aceptación de gobernantes en México es a partir de un 6.4 de calificación y Fidel Herrera está por arriba de 8 y 9, afirmó Carlos Alazraky, dueño de la agencia de publicidad que lleva su nombre.
Fuente: Periódico CENTINELA, Año 1, número 25. 30 de abril de 2008.

Celebración del Día de la Santa Cruz



Xalapa, Ver. 03 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a conocer la publicación del decreto que crea el Fideicomiso Público para el Programa de Desarrollo Integral de los Trabajadores de la Construcción (Fidetrac), que otorgará a este gremio toda la fuerza con programas de capacitación, fomento al empleo de quienes carecen de actividad estable, acceso a vivienda y un mayor reconocimiento en todos los niveles de gobierno y empresas.

Inicio de la tradicional celebración del Cristo Negro



Otatitlán, Ver. 03 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó esta población para estar presente en el inicio de las fiestas titulares de esta población durante las cuales miles de habitantes de la Cuenca del Papaloapan acuden a venerar al Cristo Negro.

Inauguración de las Ferias Ganadera y de la Piña 2008



Isla, Ver. 03 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, durante su visita a este lugar donde inauguró las Ferias Ganadera y de la Piña, anunció que su administración apoyará la realización de una planta de tratamiento de aguas negras, así como la rehabilitación del mercado local. Además el Mandatario veracruzano recibió del alcalde Nahum Tress Mánica el proyecto para la realización del nuevo palacio municipal.

En el marco de las Festividades del paramiento de las Santas Cruces


Perote, Ver 03 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañó a los peroteños a la celebración de la Santa Cruz, fiesta religiosa en la que se reúnen en el Paraje Recreativo Caja de Agua. Aquí el Mandatario estatal constató las obras de remodelación y acondicionamiento de este hermoso lugar, así como la rehabilitación del camino a Caja de Agua, con inversión municipal.

Inauguración de carretera rehabilitada Cosautlán-Teocelo


Cosautlan de Carvajal, Ver 03 de Mayo de 2008.- Autoridades locales, de la región y representantes de organizaciones sociales, como el Movimiento Ciudadano Cosautleco, así como vecinos en general, reconocieron el trabajo, el compromiso y la responsabilidad del Ejecutivo del Estado, durante el acto en el que el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó rehabilitada la carretera Cosautlán-Teocelo.

Coronación de los reyes de las tradicionales fiestas de la Santa Cruz


Ángel R. Cabada, Ver. 03 de Mayo de 2008.- En la velada de inicio de las fiestas de la Santa Cruz en este lugar, el gobernador Fidel Herrera Beltrán coronó al Rey de la Alegría de estas festividades Héctor Flores Martínez.