miércoles, 11 de marzo de 2009

Homenaje a Silvia Pinal

Cosamaloapan, Ver 10 de Marzo de 2009.- Este martes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera, acompañados de la actriz de la época de oro del cine mexicano, Silvia Pinal presenciaron la actuación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del DIF estatal, como parte del homenaje que rindió el municipio a la actriz y productora mexicana. El gobernador entregó la Medalla Veracruz a la actriz Silvia Pinal, en reconocimiento a su trayectoria institucional como actriz, productora y política mexicana, como parte del homenaje que rindió el ayuntamiento de Cosamaloapan, que su vez la nombró “La Mujer del Año”.

IV Aniversario del Programa “Se tu Amigo"

Boca Del Río, Ver. 10 de Marzo de 2009.- En la celebración del 14 Aniversario del programa preventivo contra las drogas, “Se tu Amigo”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán reiteró el compromiso de su administración de aplicar la ley en el combate al crimen organizado y el narcotráfico. Durante el desayuno conmemorativo del XIV Aniversario del Programa “Se tu Amigo”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del animador de televisión Javier López “Chabelo”, y del empresario, Antonio Chedraui Mafud, coordinador de dicho programa, sostienen el cheque del donativo de la Fundación BBV Bancomer.

Entrega de Patrullas a Municipios y corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública

El Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. 10 de Marzo de 2009.- En la ceremonia de entrega de 80 patrullas y moto patrullas a municipios y corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dijo que en Veracruz la fuerza y aplicación de la Ley está por encima de la inquina, la discordia, la difamación. En Veracruz se seguirá defendiendo con toda la fuerza de la ley nuestro derecho de vivir en paz, aseguró el gobernador y, desde el estado, cumplir con la obligación monopólica que tiene el gobierno de administrar los servicios de policía, para hacer uso de ellos con toda energía en el marco de la ley para proteger y servir a los veracruzanos.

Clausura del Foro Internacional del Agua: Retos, Posibilidades y Escenarios

Xalapa, Ver. 10 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán clausuró el Foro Internacional del Agua: Retos, Posibilidades y Escenarios, en el que durante dos días expertos de Canadá, Estados Unidos, Francia, España y México analizaron las perspectivas y concluyeron que el cuidado del vital líquido, la sustentabilidad y el derecho de gestionar y administrar este recurso, cada día más escaso, debe ser la prioridad de las prioridades.