viernes, 28 de noviembre de 2008

Proyecto de construcción de la Torre 1519

Boca del Río, Ver 27 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió este jueves a la presentación del proyecto de construcción de la Torre 1519, de millonaria inversión. Le acompañan los directores generales del Grupo Diamante e Inmobiliaria Hanna, Antonio Fernández Brito y Antonio Hanna, socios del proyecto, así como el proyectista de la obra, Miguel Ángel Ortiz.

Reconocimiento a la maestra Imelda Robles Solís

Cerro Azul, Ver. 27 de Noviembre de 2008.- En el marco de la celebración del 45º aniversario de Cerro Azul como municipio libre, se destacó el reconocimiento que obtuvo la maestra en ciencias, Imelda Robles Solís, quien el pasado 21 de noviembre en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York fue homenajeada como precursora de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés) en el 60 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.

45º aniversario de Cerro Azul como municipio libre

Cerro Azul, Ver. 27 de Noviembre de 2008.- En la plaza cívica de este municipio, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recordó que hace 45 años Cerro Azul completó su estatuto jurídico municipal por lo que “hoy celebramos la imposición del nombre del estadista que reconoció la pujanza, el talento, la riqueza natural del Otontepec y de la cultura Huasteca, asentada con esplendidez y que tanta fama le dio a México y la energía que le sigue dando a través de la explotación del petróleo y el gas, como lo fue don Fernando López Arias”.