jueves, 12 de junio de 2008

Inaguración de Aurrera

Martínez de la Torre, Ver. 12 de junio de 2008.- El gobernador Fidel Herra inauguro una la mañana de este jueves una sucursal de Aurrera la cual veneficiará a las familias martinenses generando empleos.

Campeones del torneo de fútbol internacional

Xalapa, Ver. 11 de Junio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en Casa de Gobierno a los integrantes y cuerpo técnico del club de fútbol Delfines de Xalapa así como padres y madres de familia de los pequeños quienes resultaron ganadores del torneo de fútbol internacional realizado en días pasados en Costa Rica.

Inaguración de planta procesadora de café

Cordoba, Ver. 11 de Junio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró una planta procesadora de café de la empresa Agroindustrias de México (AMSA). Lo acompaña el presidente de la empresa, Eduardo Esteve; su vicepresidente, Pedro Tavares Juárez; el empresario e impulsor de la cafeticultura en Córdoba, Domingo Muguira Revuelta, entre otros. Los directivos de la planta procesadora inaugurada este día destacaron el impulso del gobernador al campo cafetalero en Veracruz, y como reconocimiento le entregaron la presea perteneciente al primer lugar al Mejor Café de México 2008 que otorga la Asociación Mexicana del Café, distinción que obtuvieron productores de Ixhuatlán del Café y que el Mandatario estatal donará al Museo del Café en Coatepec. Este es el segundo año consecutivo que proveedores de la empresa obtienen esta presea.