miércoles, 24 de noviembre de 2010

XL Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)

Boca del Río, Ver. 23 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la XL Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), como mandatario del estado anfitrión y en calidad de presidente de esta conferencia nacional. En el mensaje inaugural, el mandatario veracruzano afirmó que esta conferencia y los gobernadores hablan con hechos políticos de resultados, con un compromiso que tiene que ver con la reactivación de la economía, la generación de empleos, la sustentabilidad del desarrollo, la promoción de energías alternativas y con el combate a la delincuencia con el restablecimiento de la ley en el país, para fortalecer la seguridad de niños, jóvenes y adultos.

Ceremonia conmemorativa del 186 aniversario de la Consolidación de la Independencia Nacional en la fortaleza de San Juan de Ulúa

Veracruz, Ver. 23 de Noviembre de 2010.- Acompañado de los comandantes de la Tercera Zona Naval, vicealmirante C.G. DEM Guillermo Colina Torres, y de la Sexta Región Militar, general de brigada DEM René Carlos Aguilar Páez, el gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó este martes la ceremonia conmemorativa del 186 aniversario de la Consolidación de la Independencia Nacional en la fortaleza de San Juan de Ulúa.