martes, 12 de agosto de 2008

Felicita el Gobernador a Joven Certificado en lenguaje Java

Xalapa, Ver. 11 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán felicitó al joven Ulises de Jesús Soto Rodríguez, alumno del plantel Conalep de Juan Díaz Covarrubias, quien obtuvo su capacitación y certificación en el uso del lenguaje de programación Java. El joven Ulises de Jesús dijo que sin las becas su familia no hubiera podido otorgarle esta capacitación que ahora le permitirá trabajar en el mercado nacional e inclusive internacional. En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el gobernador entregó a la directora del Conalep Veracruz, Judith Gasperín Cessa, las aportaciones en efectivo que realizaron el Gobierno del Estado y la Fundación del Empresariado en México (Fundemex) para que financiar la capacitación de alumnos de todo el estado.

"Veracruz, el estado que sonríe".

Boca del Río, Ver. 11 de Agosto de 2008.- En la presentación de la campaña de promoción turística "Veracruz, el estado que sonríe", el gobernador Fidel Herrera Beltrán afirmó que el lanzamiento de la nueva imagen turística de Veracruz es una enorme oportunidad para comprometerse a seguir en una dinámica de impulso de la actividad que ha dado enormes satisfacciones. El posicionamiento en materia turística que ha logrado Veracruz, y que ha redundado en una magnífica afluencia turística en los últimos tres años se debe a que la administración estatal hizo lo correcto: realizar las inversiones en infraestructura turística y carretera, esto es, tapando los hoyos y baches de antaño, mejorando y ampliando la red carretera estatal, señaló el Gobernador.

Inauguración del Hospital Regional de Las Choapas

Las Choapas, Ver. 11 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán develó la placa inaugural del Hospital de Las Choapas, que lleva el nombre de “Dr. Pedro Coronel Pérez”, acompañado de autoridades municipales y familiares del doctor Coronel Pérez. A nombre del Ayuntamiento de Las Choapas, el alcalde Antonio Pouchoulén Cárdenas, entregó un reconocimiento al gobernador, por el apoyo que el Ejecutivo estatal ha otorgado a este municipio sureño con acciones y obras de beneficio social como la construcción del nuevo hospital. Ante habitantes choapenses, el gobernador Fidel Herrera Beltrán indicó que su administración ha realizado un esfuerzo muy completo para dar la más alta prioridad a la salud pública, hecho del que dio cuenta y percibió muy claramente el Presidente Felipe Calderón en su visita la semana pasada a la entidad.