miércoles, 29 de octubre de 2008

Inauguración de la planta de tratamiento de aguas negras y residuales

Pacho Viejo, Mpio. de Coatepec, Ver. 28 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la planta de tratamiento de aguas negras y residuales a base del innovador material de zeolitas (material de origen volcánico) para el Centro de Rehabilitación Social de Pacho Viejo. En la gráfica corta el listón alusivo al hecho, acompañado del alcalde de Coatepec, Sergio Ramírez Cabañas, y del director de la empresa constructora, Zeolitas e Insumos Nacionales, S.A. de C.V., Alejandro de la Madrid Tejeda.

Construcción de la Sala de Conciertos de la Universidad Veracruzana

Xalapa, Ver. 28 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó las obras de construcción de lo que será la Sala de Conciertos de la Universidad Veracruzana, ubicada en la USBI de esta capital. Lo acompañó el director del proyecto arquitectónico, Enrique Murillo Pérez; el acalde de Xalapa, David Velasco Chedraui, y el rector de la UV, Raúl Arias Lovillo.

Funeral del extraordinario ampayer cubano Armando Rodríguez

Veracruz, Ver. 28 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió este martes a expresar sus condolencias a los familiares del extraordinario ampayer cubano Armando Rodríguez, quien se distinguió internacionalmente por su profundo conocimiento y aplicación de las reglas de juego en todos los diamantes beisboleros, además de ser directivo por 6 años del Club Aguila de Veracruz. El Ejecutivo acompañó en el funeral a la señora Hilda Pérez de Rodríguez, y a sus hijos Armando y Carlos Rodríguez Pérez, entre otros miembros de su familia y amigos.