martes, 4 de noviembre de 2008

Entregan medalla de Primer Lugar al Gobernador

Xalapa, Ver. 03 de Noviembre de 2008.- La estudiante Areli Aram Trinidad, del Cobaev plantel 41 de Chontla, entregó al gobernador Fidel Herrera Beltrán la Medalla al Primer Lugar obtenida por la delegación de Veracruz, en el XII Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de los Colegios de Bachilleres de la Región Sur-Sureste, realizado el año pasado y en el que participan ocho entidades federativas.

Abanderamiento de la delegación de estudiantes del COBAEV

Xalapa, Ver. 03 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán abanderó a la delegación de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) que participará en el XVII Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de los Colegios de Bachilleres de la Región Sur-Sureste 2008, en el que participarán mil 500 estudiantes de ocho entidades federativas y que se celebrará en el puerto de Veracruz. Ante estudiantes del Cobaev, el gobernador subrayó que Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de los Colegios de Bachilleres de la Región Sur-Sureste, permite integrar a estudiantes de otros planteles, medir el trabajo alcanzado y comparar el rendimiento, así como reforzar áreas y promover valores éticos y morales.

Segunda Semana Nacional de Salud Bucal



Xalapa, Ver. 03 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inició la aplicación de flúor en la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, que se efectuará del 3 al 7 de noviembre. Agradeció la participación del sistema DIF Estatal y a la Fundación Sonrisa Fiel para mejorar la salud dental de los niños y adultos mayores. El gobernador informó que la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana (UV) fue dotada con 60 unidades móviles odontológicas, al inaugurar la mañana de este lunes la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, del 3 al 7 de noviembre. Al iniciar la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, el mandatario estatal destacó la importancia de la prevención y cultivo de buenos hábitos para que los niños veracruzanos cuiden su salud bucal.