domingo, 18 de enero de 2009

Entrega de llaves de viviendas del Programa de Mejoramiento a la Vivienda


Naranjal, Ver. 17 de Enero de 2009.- En la explanada frente al Palacio Municipal, donde se dejó sentir el frente frío y una lluvia copiosa, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó llaves de viviendas, de un total de 24 del Programa de Mejoramiento a la Vivienda, también anunció que para este municipio se rehabilitará el Sistema de Agua Potable, así como el de la sierra de Zongolica, que abarca varias congregaciones.

Inauguración de la carretera El Amate-Tetela


Comunidad El Amate, Mpio. de Tierra Blanca, Ver. 17 de Enero de 2009.- En la gráfica, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, durante el corte inaugural de la carretera El Amate-Tetela, acompañado del alcalde Alfredo Osorio Medina; el secretario de Comunicaciones, Marcos Theurel, el líder cañero Daniel Pérez Valdés, y el diputado Tomás Rubio Martínez

Entrevista con Aníbal del Ángel, conductor del programa “Líderes de Opinión”


Veracruz, Ver. 17 de Enero de 2009.- En entrevista con Aníbal del Ángel, conductor del programa “Líderes de Opinión”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a conocer que el Pacto Anticrisis implementado por el gobierno estatal y federal ha dado resultados ya con el congelamiento en el precio de las gasolinas y la disminución del gas.

Reunión con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones


El Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, VER. 16 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo una reunión con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones, Oscar de Buen Richkarday, donde señaló que con recursos estatales se llevará a cabo la ampliación del Libramiento de Xalapa de dos a cuatro carriles. En la gráfica, el delegado del Centro SCT, Agustín Basilio de la Vega, y el secretario de Comunicaciones del Estado, Marco Teurel Cotero.