viernes, 20 de agosto de 2010

Reuniones del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y la Tercera Conferencia Interparlamentaria de Energía

Boca del Río, Ver. 19 de Agosto de 2010.- Al inaugurar las reuniones de comisiones del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y la Tercera Conferencia Interparlamentaria de Energía, que congrega a legisladores de Ecuador, Aruba, Venezuela, Uruguay, Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica y Brasil, entre otros países, el gobernador Fidel Herrera señaló que Veracruz está al frente en la determinación de estar unidos como nación para combatir la ilegalidad, la injusticia y al crimen organizado.

V Foro Internacional del Centro Histórico de Veracruz

Veracruz, Ver. 19 de Agosto de 2010.- Al inaugurar el V Foro Internacional del Centro Histórico de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán subrayó la trascendencia que tiene este evento para el presente y el futuro de esta municipalidad y para el estado, así como para su cultura. Plan Estratégico de Revitalización del Centro Histórico constituye un gran acierto de la comuna y un punto de referencia para que a partir de ahí se pueda adicionar otra gestión exitosa: la aportación de la Dirección Francesa de Arquitectura y Patrimonio y de la Asociación Francesa de Adición Artística, señaló el mandatario veracruzano.

Tercera Conferencia Interparlamentaria de Energía

Boca del Río, Ver. 19 de Agosto de 2010.- Veracruz es punta de lanza en el país para atraer inversiones en el sector energético por ser un gran productor de petróleo y gas, afirmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán en el marco de la Tercera Conferencia Interparlamentaria de Energía. “En la energía puede estar la solución a los problemas de la economía y muy probablemente también los de la seguridad”, señaló el mandatario veracruzano y aseguró que esta Conferencia Interparlamentaria debe servir para extraer lo mejor de las experiencias de ámbitos diversos, adaptarlas a las realidades y capacidades del país y avanzar en el camino de la modernidad.