miércoles, 14 de enero de 2009

Visita al municipio de Nogales

Nogales, Ver. 13 de Enero de 2009.- En respuesta a una demanda de la población relacionada con rutas de evacuación ante posibles contingencias, como la ocurrida con los atentados a las instalaciones de Pemex, el gobernador Fidel Herrera Beltrán instruyó a la Sedesma trabajar con este Ayuntamiento para presentar de inmediato un plan que demande a la paraestatal que siendo su principal responsabilidad aún no ha cumplido con dichas vías. Quise arrancar obras muy importantes y atender reclamos que tienen que ver con el mejoramiento de la vida y con la justicia que todos merecen, subrayó el gobernador, ante decenas de amas de casas, campesinos, trabajadores, estudiantes, alcaldes de la región y autoridades locales, reunidos en la plazoleta del Palacio Municipal.

Nuevas oficinas de catastro

Río Blanco, Ver. 13 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán develó la placa inaugural de las nuevas oficinas de catastro de este municipio, en donde se le reconoció como el impulsor de la modernización y digitalización del sistema catastral en el estado de Veracruz.

Banderazo de inicio de la Construcción del bulevar de Río Blanco

Río Blanco, Ver. 13 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de inicio de construcción del bulevar de Río Blanco, que cruza esta cabecera municipal y que se realizará con recursos de la Bursatilización y del Programa Peso a Peso. Le acompañaron el alcalde Raúl Vera Aguilar y representantes de sectores sociales y sindicales de la región.