jueves, 29 de mayo de 2008

Foro de Debate sobre la Reforma Energética

México, D. F. 29 de Mayo de 2008.- Al intervenir en el Foro de Debate sobre la Reforma Energética en el Senado de la República, el gobernador Fidel Herrera Beltrán compartió la convicción de impulsar una reforma energética, “no cualquiera, sino la que esté orientada a defender el petróleo y el gas de la Nación y armonizar el desarrollo de las regiones de todos, es claro, sí queremos reforma”. El gobernador Fidel Herrera Beltrán propuso este jueves lo que llamó una Tercera Vía en materia petrolera para que, con respeto estricto a la Constitución, las entidades productoras se asocien para la creación de una empresa estatal prestadora de servicios a esta industria que invierta en capital humano y desarrolle la infraestructura necesaria para el mantenimiento y operación de pozos.

Foro de Debate sobre la Reforma Energética

México, D. F. 29 de Mayo de 2008.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, saluda al gobernador de Veracruz antes de iniciar el foro de este jueves en el Senado

Cuarto Encuentro Internacional del Mar.

Coatzacoalcos, Ver. 28 de Mayo de 2008.- Acompañado de los embajadores de Guatemala, Panamá y Perú, así como el alcalde de esta ciudad y puerto, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró esta tarde el Cuarto Encuentro Internacional del Mar. Asi mismo firmó con dichos embajadores el Acuerdo de Hermandad en torno a la Malinche, y uno más para iniciar la elaboración de la primera Guía Náutica de Turismo y Buceo del Estado de Veracruz, primera en su tipo, que será elaborada por el reconocido buzo veracruzano Alberto Friscione Carrascosa.


Primer informe de labores del IVAI

Xalapa, Ver. 28 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió como invitado especial a la ceremonia donde el presidente del consejo general del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Álvaro de Gasperín Sampieri, entregó a la presidenta de la mesa directiva de la LXI Legislatura estatal, diputada Carolina Gudiño Corro, su primer informe de labores al frente de esa instancia.