viernes, 5 de diciembre de 2008

Programa de Estímulos a la Producción

Boca del Río, Ver. 05 de Diciembre de 2008.- Ante líderes de asociaciones ganaderas del país y presidentes de uniones apicultores, ovinocultores y productores agropecuarios, este viernes el gobernador Fidel Herrera Beltrán, y el secretario de Desarrollo Agropecuario federal, Alberto Cárdenas Jiménez entregaron recursos a ganaderos para mejorar la producción dentro del Programa de Estímulos a la Producción. .- El gobernador informó que los estímulos otorgados -del presupuesto nacional de 495 millones de pesos para este año, para respaldar a 68 mil 187 productores veracruzanos- se destinan a apoyar la ganadería bovina, ovina, caprina, a lecherías familiares, a la apicultura y al fondo de aseguramiento contra enfermedades exóticas y muerte incrementada. titular de la Sagarpa, señaló que el Programa de Estímulos a la Productividad Ganadera (Progan) se rediseñó para que funcione como un programa integral para los ganaderos y puedan producir mejor.

Certificación de la Norma ISO 9001-2000 de las Oficinas de Hacienda del Estado

Xalapa, Ver. 05 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán durante de Cierre de la Auditoria de Certificación de la Norma ISO 9001-2000 de las Oficinas de Hacienda del Estado, recibió la constancia que certifica la calidad de los servicios que prestan 85 Oficinas de Hacienda. Al recibir la constancia que certifica la calidad de los servicios que prestan 85 Oficinas de Hacienda, el gobernador señaló que al final del año se estima poder llegar a recibir un total de recaudaciones por el orden de los 61 mil 700 millones de pesos que representan tres mil millones de pesos arriba de lo que aprobó el Congreso del Estado para el presupuesto de ingresos de 2008.

Inician grabaciones en Tlacotalpan de la telenovela Verano de Amor

Tlacotalpan, Ver. 04 de Diciembre del 2008.- Tlacotalpan, la cuna de Agustín Lara, vive su "Verano de Amor" en pleno invierno, pues ayer inició la grabación de la telenovela que lleva ese nombre, producida por Pedro Damián y protagonizada por Dulce María y Gonzalo García. El gobernador Fidel Herrera dio el claquetazo de inicio. En conferencia de prensa con el productor de televisión Pedro Damián y los actores Juan Ferrara y Enrique Rocha, el gobernador destacó que el estado de Veracruz se consolida cada vez más como un sitio adecuado para la producción cinematográfica, televisiva y de series especiales.

Reunión con integrantes de la Universidad Veracruzana, Rafael Tovar y de Teresa

Xalapa, Ver. 04 de Diciembre de 2008.- A fin de concluir la construcción de la Sala de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, este jueves, Rafael Tovar y de Teresa se sumó a los trabajo para la consecución de fondos que lo permitan. En la foto con autoridades de la Universidad Veracruzana.

Recorrido por los trabajos de restauración de la iglesia San Antonio de Limón

Totalco, Mpio. de Perote, Ver. 04 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y la presidenta del patronato de la asociación civil “Adopte una Obra de Arte”, Alicia Ávila de Fernández, recorrieron los trabajos de restauración de la iglesia San Antonio de Limón, la cual lleva un avance del 60 por ciento. El gobernador conversó con los restauradores iglesia, ubicada en esta localidad y que data de 1904, cuyo constructor fue el mismo arquitecto que edificó el Palacio de Bellas Artes en México, el italiano Adamo Boari.

El gobernador en conferencia de prensa con actores y productores de Telvisa

Tlacotalpan, Ver. 04 de Diciembre de 2008.- En conferencia de prensa con el productor de televisión Pedro Damián y los actores Juan Ferrara y Enrique Rocha, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que el estado de Veracruz se consolida cada vez más como un sitio adecuado para la producción cinematográfica, televisiva y de series especiales. Luego de realizar un donativo más para el Teletón, el gobernador manifestó que su gobierno ha llenado el catálogo de requisitos que la Fundación Teletón propone para construir un CRIT en donde hace falta; incluso, el Ayuntamiento de Poza Rica ha ofrecido un terreno de 5 hectáreas en la mejor ubicación.