martes, 14 de septiembre de 2010

Ceremonia del 163 Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec

Xalapa, Ver. 13 de Septiembre de 2010.- Durante la ceremonia del 163 Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, que encabezó el gobernador Fidel Herrera Beltrán en esta capital, se reconoció al Ejército Mexicano por su patriótica contribución en el aseguramiento de la seguridad nacional, en los casos de desastres naturales y por sus magníficos aportes en las labores cívicas y obras sociales.

Carrera del Bicentenario de la Independencia de México

Xalapa, Ver. 13 de Septiembre de 2010.- Sobre la avenida Avila Camacho de esta ciudad, se llevó a cabo la carrera del Bicentenario de la Independencia de México, cuyo banderazo de salida estuvo a cargo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, luego de encabezar la ceremonia por el 163 aniversario de la Gesta de los Niños Héroes.

Comando Central Unificado de Protección Civil

Boca del Río, Ver. 13 de Septiembre de 2010.- En la reunión efectuada en el World Trade Center, el Mandatario veracruzano determinó activar todos y cada uno de los comandos regionales y municipales en un área comprendida desde el puerto de Veracruz hasta Pueblo Viejo, ante la tendencia de la trayectoria del disturbio tropical “92L”, que podría impactar entre el centro y norte del estado el próximo viernes.