miércoles, 4 de marzo de 2009

Programa Fiel contra el Sobrepeso y la Obesidad

Veracruz, Ver. 03 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán convivió con niñas y niños de la escuela primaria “Gral. Miguel Alemán”, plantel que fue certificado este día por el gobernador Fidel Herrera Beltrán como Escuela Saludable del Programa Fiel contra el Sobrepeso y la Obesidad.

55 aniversario de la FACYTC

Boca del Río, Ver. 03 de Marzo de 2009.- En la ceremonia conmemorativa del 55 Aniversario de la fundación de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó medalla y reconocimientos a los maestros docentes con más de 25 años de servicio en la institución universitaria. Catedráticos y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UV, entregaron al gobernador un reconocimiento por su respaldo a la autonomía de la Máxima Casa de Estudios y al derecho a la información y libre expresión de las ideas de los profesionales de la comunicación.

Comida en Casa de Gobierno con integrantes Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, A.C.

Xalapa, Ver. 03 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó su beneplácito, ante integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, A.C. (Aievac) luego de que directivos de Tenaris Tamsa le notificaron que a pesar de la mala situación económica mundial, no obstante que harán ajustes técnicos en el manejo de su empresa, no despedirán a nadie. Los integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, A.C. le refrendaron al gobernador su confianza en Veracruz y le dijeron que también Granjas Carroll mantendrá su plantilla laboral, y que además, en la medida de sus posibilidades, continuarán invirtiendo en la entidad.

Reunión con el nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social

Xalapa, Ver. 03 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó su beneplácito por el nombramiento de Daniel Karam como nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social. Dijo que como director del Seguro Popular trabajó siempre en coordinación con el Gobierno del Estado en cumplimiento a las disposiciones que le dio al respecto el Presidente Felipe Calderón y que espera que ahora al frente del IMSS se fortalezcan los lazos institucionales de trabajo entre ese organismo y su administración.

Reunión con empresarios portugueses del consorcio Mota-Engil (ME),

Xalapa, Ver. 03 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió este martes en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno a importantes delegaciones de empresarios portugueses del consorcio Mota-Engil (ME), socio de ISOLUX en 50 por ciento, en la construcción del libramiento de Xalapa.

Reunión con directivos del Grupo español ENGASA

Xalapa, Ver. 03 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y directivos del Grupo español ENGASA, encabezados por Benito Fernández González, quienes le presentaron un proyecto eólico para el estado.