martes, 9 de diciembre de 2008

Cuarto Informe de Labores del Sistema DIF Estatal

Boca del Río, Ver. 08 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera, dieron este lunes un mensaje a la población veracruzana, con motivo de la Cuarta Reunión Regional de Resultados y Proyectos en la zona Veracruz-Boca del Río, y del cuarto informe de labores del Sistema DIF Estatal, en el World Trade Center. “Nuestra labor demuestra que hemos logrado romper paradigmas y obstáculos en la asistencia social, no sólo en nuestro estado, sino en México, porque hemos servido al pueblo veracruzano soñando, sirviendo con alegría y con el corazón en la mano”, expresó la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera.

Inauguración del Campeonato Femenil y Varonil de la Liga Nacional de Voleibol 2008

Boca del Río, Ver. 08 de Diciembre de 2008.- En las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró esta noche el Campeonato Femenil y Varonil de la Liga Nacional de Voleibol 2008 Primera Fuerza, que cuenta con la participación de 33 equipos de 16 estados del país.

Entrega de apoyos a productores del campo y pesca

Veracruz, Ver. 08 de Diciembre de 2008.- En la Macroplaza de esta ciudad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó apoyos a productores del campo y pesca por 54 millones de pesos, con el propósito de modernizar y mejorar la calidad de la producción acuícola y agrícola en la entidad. Decenas de productores veracruzanos obtuvieron este día un nuevo tractor y recursos para proyectos productivos para modernizar y mejorar la calidad de sus insumos. En la entrega de recursos federales y estatales a los municipios de la entidad, el ejecutivo del Estado hizo un llamado a todas las instancias de gobierno para trabajar unidos y en coordinación para continuar en esta ruta de apoyo al sector productivo y responder de manera positiva a los riesgos de los posible impactos de los problemas económicos y financieros del mundo y de la nación.

Visita a Mozomboa, Municipio de Actopan

Mozomboa, Mpio. de Actopan, Ver. 08 de Diciembre de 2008.- En su visita a esta comunidad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció la construcción de un Hospital y un Centro de Salud en Actopan, una cancha deportiva para la telesecundaria de Mozomboa, la rehabilitación del parque central, así como la construcción de un sistema de drenajes y aguas residuales con una inversión de 33 millones de pesos. El gobernador destacó que frente a cualquier problema, por grave que éste sea, mientras exista determinación y unidad, podrá ser vencido por los veracruzanos puesto que existe claridad en la orientación de la política económica, de inversión pública y de atracción de las inversiones.