jueves, 5 de agosto de 2010

Comida con el presidente Felipe Calderón

México, D.F. 05 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el presidente Felipe Calderón se reunirán a comer la tarde de hoy en la Residencia Oficial de los Pinos.

El gobernador participó en el Taller de Implementación e Integración del Plan de Acción de los Gobernadores del Golfo de México

Bilox, Mississippi, 04 de Agosto de 2010.- Al participar en el Taller de Implementación e Integración del Plan de Acción de los Gobernadores del Golfo de México, el gobernador Fidel Herrera Beltrán planteó a los gobiernos de los estados del Golfo imponer normas más rigurosas y definir reglas para las actividades de explotación en las aguas profundas.

Recorrido por la zona afectada por el derrame de crudo

Bilox, Mississippi, 04 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, a bordo de una embarcación, navegó junto con autoridades del estado de Mississippi por la zona afectada por el derrame de crudo. Después de 17 millas náuticas desembarcó en el Ship Island, donde las 24 horas realizan trabajos de recuperación de crudo para contener la mancha y evitar más daños al medio ambiente.