jueves, 15 de julio de 2010

Inauguración del Auditorio de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad

Xalapa, Ver. 14 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán devela la placa inaugural del nuevo auditorio de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad que lleva el nombre del Licenciado Luis Espinosa Gorozpe.
Con la asistencia de notarios de todo el estado, el mandatario veracruzano hizo un amplio reconocimiento a quien fue su maestro en la licenciatura de Derecho, el licenciado Luis Espinosa Gorozpe. Dijo que reconocerlo “honra a Veracruz, a sus instituciones y a su pueblo”.

Foro Logístico Industrial y Económico de la Frontera Sur

Boca del Río, Ver. 14 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán conoció y recibió con mucho interés el diagnóstico y las estrategias para la creación del corredor logístico industrial y económico de la frontera sur, que impactará a nueve entidades federativas del sur-sureste en su desarrollo productivo. El mandatario veracruzano resaltó que el Plan Veracruzano de Desarrollo 2004-2010 (PVD) se superó durante los dos primero años de gobierno, que el segundo plan con objetivos superiores también se rebasó y hoy al cierre de la administración está en el sprint para el impulso de más obras y concluir las que están en proceso.

Reunión con empresarios españoles de Solar & Benefit

Boca del Río, Ver. 14 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunió hoy con empresarios españoles de Solar & Benefit, quienes le dieron a conocer su interés de impulsar un novedoso modelo de invernaderos de doble propósito para el cultivo de productos y la cogeneración de energía, la cual se puede vender. Se trata de invernaderos equipados con celdas fotovoltaicas que generan energía eléctrica que se puede llevar a las comunidades donde no la hay.