viernes, 17 de julio de 2009

“Serenatas del Mundo”

Xalapa, Ver. 16 de Julio de 2009.- El gobernador, Fidel Herrera Beltrán y la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, al término del concierto del músico y escritor mexicano, Carlos Montemayor, quien se presentó la noche del miércoles con su programa “Serenatas del Mundo”, en el auditorio del Museo de Antropología.

Visita a la Selección Veracruzana Femenil de Básquetbol

Veracruz, Ver. 16 de Julio de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera visitaron la noche de este jueves en el Hospital Regional a las integrantes de la Selección Veracruzana Femenil de Básquetbol, quienes sufrieron un accidente carretero cuando se dirigían a un torneo en el estado de Hidalgo.

Liberación de mil de tortugas marinas.

El Raudal, Mpio. de Nautla, Ver. 16 de Julio de 2009.- Con la finalidad de preservar especies de tortugas marinas el Gobierno del Estado signó convenio con la Universidad Veracruzana para impulsar investigaciones que permitan la protección y conservación de estas, dio a conocer hoy el gobernador Fidel Herrera Beltrán al encabezar la liberación de mil crías de tortugas marinas.

Inauguración de la granja acuícola Tilmex

Puerto de Lobo, Mpio. de Alvarado, Ver. 16 de Julio de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la granja acuícola Tilmex en el sur, productora de mojarra tilapia, cuya capacidad de producción asciende a 2.5 toneladas diarias. Veracruz ocupa el primer lugar nacional en producción pesquera y acuícola en el Golfo de México, con 120 mil toneladas anuales del producto, lo que se traduce en más de mil millones de pesos, de los cuales 750 provienen de la captura y 250 restantes de la acuacultura, informó el gobernador.

Expo Natural del Sur 2009

Boca del Río, Ver. 16 de Julio de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del secretario de Salud, Manuel Lila de Arce, así como de organizadores del Comité de la Expo Natural del Sur 2009, encabezados por Juan Manuel Rayas Arvizu. .- La Expo Natural del Sur 2009 constituye una fuente de alternativa natural al alcance de la sociedad con medicamentos económicos para el fomento a la salud, así como de nutriólogos e iridólogos para orientar a los asistentes, señaló aquí el gobernador.