lunes, 26 de enero de 2009

Visita a la empresa la empresa Filtración Industrial Especialidad

Xalapa, Ver. 25 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió este domingo las instalaciones de la empresa de capital veracruzano Filtración Industrial Especialidad, dedicada a la producción de filtros industriales.

Inauguración la primera etapa de la carretera Paso del Marcho-Atoyac

Atoyac, Ver. 25 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la primera etapa de la carretera Paso del Marcho-Atoyac, al tiempo de poner en funcionamiento otras obras de alto impacto social en este municipio de la zona centro del estado. Al concluir la inauguración del tramo carretero Paso del Marcho-Atoyac, el gobernador Fidel Herrera Beltrán supervisó el estado de la carretera puesta en marcha y visitó también las obras de construcción del pozo profundo del municipio de Tepatlaxco.

Inauguración de la calle “Adolfo López Mateos”

Chinampa de Gorostisa, Ver. 24 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró en este municipio del norte la calle “Adolfo López Mateos”, que tuvo un costo de casi un millón de pesos y que beneficia a cerca de 5 mil habitantes de este municipio del norte. Ante cientos de trabajadores del campo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó su beneplácito de compartir la alegría y el entusiasmo con las familias del norte del estado, al tiempo que les garantizó que su administración seguirá profundizando en el trabajo junto a los ayuntamientos sin distingo de su origen electoral, entregándoles recursos para que puedan realizar obras y crear fuentes laborales.

Entrega de material educativo

Tancoco, Ver. 24 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó aquí material educativo consistente sillas con paletas, pizarrones, mesas y sillas para maestros, dos bandas y media de guerra, cubetas de impermeabilizantes, balones para fútbol, enciclopedias, banderas reglamentarias, botes de basura y equipos de sonido, que recibió el alcalde Teodoro Jiménez Reyes. El gobernador dijo aquí que su administración impulsará el trabajo a base de palma en esta región del norte, como los sombreros y otras formas de artesanías, con créditos y microcréditos para los productores y para las mujeres, a fin de que puedan tener un sustento propio adicional al de su pareja.

Inauguración de los festejos del Santo Entierro de Cristo

Teocelo, Ver. 24 de Enero de 2009.- Durante la inauguración de los festejos del Santo Entierro de Cristo, el Ejecutivo Estatal anunció que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) redireccionará los Programas Operativos Anuales de los municipios para atender los reclamos fundamentales de la población. En su recorrido por esta ciudad el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio su apoyo al proyecto de lombricomposta que se realiza aquí, el cual respalda con la donación de un terreno y a través del Programa Tu Decides del que dijo es un ejemplo nacional en el tratamiento de basura y la generación de expectativas de ingreso en la producción de alimentos orgánicos y abonos.

Inauguración de agencia de motocicletas Italika

Xalapa, Ver. 23 de Enero de 2009.- Al inaugurar la agencia de motocicletas Italika, el gobernador Fidel Herrera Beltrán resaltó la semana tan productiva que tuvo la entidad con la firma de contratos que dan la certeza a proyectos de inversión del orden de los 14 mil millones de pesos en energía eléctrica, petroquímica, en la industria de los fertilizantes, transportes, infraestructura carretera y cementos, entre otros rubros.