viernes, 2 de enero de 2009

Inicio de trabajos de perforación de la plataforma sumergible “Max Smith”.

Tuxpan, Ver. 01 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado por el subdirector de la región norte de PEMEX perforación y exploración, Jorge Andrés Pérez Fernández, a su llegada a las instalaciones donde se encuentra el pozo “CATAMAT 1”, donde se iniciaron trabajos de perforación de la plataforma sumergible “Max Smith”. El gobernador dijo que el inicio a los trabajos de perforación de la plataforma semi sumergible “Max Smith” en el pozo denominado “CATAMAT 1”, es punta de punta de lanza de varias obras de infraestructura que se convino con PEMEX, como la carretera de acceso hacia la terminal marítima de Cobos y la construcción de un complejo de oficinas de Petróleos Mexicanos.

Etrega de cheques a productores productores cañeros

Boca del Río, Ver. 01 de Enero de 2009.- Ante la falto de pago del grupo Santos a sus ingenios azucareros, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó 23 millones de pesos a productores cañeros en respaldo al adeudo que el grupo industrial tiene con trabajadores de los ingenios Cuatotolapan y San Gabriel derivado de la zafra 2007-2008.

Mensaje de Fin de año

Veracruz, Ver. 31 de Diciembre de 2008.- Con motivo del inicio de 2009, a nombre suyo y el de su esposa Rosa Borunda de Herrera, el gobernador Fidel Herrera Beltrán llamó a los veracruzanos a mantenerse optimistas y enfrentar con entereza y decisión los meses por venir pues dijo que su gobierno, como es su característica, se preparó de la mejor forma para evitar hasta el máximo las consecuencias negativas de la recesión económica mundial que ya afecta a algunas regiones del país.

Nuevo centro de salud “Virgilio Uribe"

Veracruz, Ver. 31 de Diciembre de 2008.- A temprana hora de este último día del año, el gobernador Fidel Herrera Beltrán puso en funcionamiento dos nuevos centros de salud, uno en la colonia Venustiano Carranza de este municipio y otro en la Reserva 1 del puerto de Veracruz. En ambos se invirtieron más de seis millones de pesos para beneficio de más 40 mil habitantes.

Misa en memoria de las 29 personas que fallecieron el 31 de diciembre en 2002

Veracruz, Ver. 31 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la Misa en memoria de las 29 personas que fallecieron el 31 de diciembre en 2002, a causa de explosión e incendio ocurrido en la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Hernán Cortés y Juan Soto de la ciudad de Veracruz.