domingo, 23 de noviembre de 2008

Visita a la Expori 2008


Orizaba, Ver. 22 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó esta ciudad para asistir a la Expori 2008, uno de las ferias más importantes del estado, donde recorrió todos y cada uno de los módulos acompañado del alcalde Juan Manuel Diez Francos e integrantes del patronato de estos festejos.

Gira de trabajo por las zonas centro y sur del estado


Atzalan, Ver. 22 de Noviembre de 2008.- Durante su intensa gira de trabajo por las zonas centro y sur del estado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán atendió múltiples peticiones e inquietudes de habitantes de la zona centro del estado.

Apertura a la circulación del puente El Remolino


El Remolino, Mpio. de Papantla, Ver. 22 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán abrió a la circulación el puente El Remolino en esta región del norte del estado. De esta manera, puso en operación, de manera simultánea, dos puentes más: el Sabaneta en Coxquihui, y el Lázaro Cárdenas en Chumatlán.

Cena conmemorativa del 50 Aniversario de la Generación 1954-1958 de la escuela de bachilleres del Ilustre Instituto Veracruzano


Veracruz, Ver. 22 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la cena conmemorativa del 50 Aniversario de la Generación 1954-1958 de la escuela de bachilleres del Ilustre Instituto Veracruzano, realizada en las instalaciones del IVEC donde le entregaron un reconocimiento por su respaldo al sector educativo.

Inauguración del Noveno Seminario Internacional de Mujeres de Excelencia


Boca del Río, Ver. 21 de Noviembre de 2008.- El Noveno Seminario Internacional de Mujeres de Excelencia fue inaugurado esta noche por el gobernador Fidel Herrera Beltrán. En la ceremonia el Mandatario estatal expresó su convicción de enaltecer los valores de la familia, el trabajo, la disciplina y honradez en el ser humano.

Reunión de la generación 1958-2008 de egresados de la Escuela Normal Veracruzana


Xalapa, Ver. 21 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la reunión de la generación 1958-2008 de egresados de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y les entregó un reconocimiento.

Inauguración del Segundo Encuentro de Jóvenes al Rescate de la Familia


Xalapa, Ver. 21 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el Segundo Encuentro de Jóvenes al Rescate de la Familia, realizado en el Auditorio de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.