lunes, 12 de enero de 2009

Inauguración de 4 rutas de evacuación del PERE

Villa Rica, Mpio. de Actopan, Ver. 11 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró este domingo cuatro rutas de evacuación del PERE, a fin de salvaguardar la integridad física de las familias que habitan en las inmediaciones de la planta núcleo eléctrica de Laguna Verde, mismas que sirven para el fomento el turismo en la bella región. El gobernador destacó que la planta núcleo eléctrica es mas segura y más moderna y está generando mas energía para toda la nación, no obstante se trabaja articuladamente para proteger a la población que habita en las inmediaciones, con buenos caminos y refugio en casos de emergencia.

Inauguración de una iglesia de La Luz del Mundo

Fortín, Ver. 11 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió como invitado especial a la inauguración de una iglesia de La Luz del Mundo en este municipio, donde estuvo acompañado de representantes de esa organización religiosa y habitantes del rumbo.

Visita al municipio de Carrillo Puerto

Carrillo Puerto, Ver. 11 de Enero de 2009.- Este domingo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la pavimentación de la avenida 5 y calle 2, puso en marcha el tramo carretero Mata Gallina –La Unión, segunda etapa de kilómetro y medio, así como el colector pluvial para evitar inundaciones en la cabecera municipal, obras realizadas con recursos del programa de bursatilización de la tenencia vehicular. El gobernador anunció este día la construcción del puente 601 de su administración, el Palo Amarillo- Ameyales, el cual representa un estimulo al ayuntamiento por aplicar correctamente los recursos del programa Peso a Peso, producto de la bursatilización de la tenencia vehicular.