viernes, 3 de abril de 2009

Inauguración de la exposición “Deseos"

Boca del Río, Ver. 02 de Abril de 2009.- Junto con el artista plástico, Pedro Trueba Zepeda, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, inauguraron la exposición “Deseos”, en la Galería Veracruzana de Arte. El gobernador y la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, agradecieron al artista plástico Pedro Trueba Zepeda su gesto de donar el 50 por ciento de los recursos que se obtengan por la venta de 59 obras pictóricas que se exhiben en la Galería Veracruzana de Arte del World Trade Center, para la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREEVER) de Xalapa.

Jornadas Playas Limpias y Seguras

Veracruz, Ver. 02 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de inicio a las Jornadas Playas Limpias y Seguras, como parte del Programa “Tú Decides” del DIF Estatal, que se realizará en 50 espacios del litoral costero, zona de ríos, los 10 sitios Ramsar, áreas naturales protegidas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote, así como en regiones serranas de la entidad.

Tomar protesta a la directiva del Consejo del Instituto de Administración Pública

Xalapa, Ver. 02 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán tomó protesta a la directiva del Consejo del Instituto de Administración Pública (IAP) para el periodo 2009-2013, que presidirá el maestro Gonzalo Ramírez Pita. El gobernador Fidel Herrera Beltrán comprometió el respaldo de su administración en el desarrollo de programas nuevos en diversas materias que se imparten en el Instituto, por lo que instruyó a la Secretaría de Educación vincularse con la UV, para desarrollar con los institutos de la Máxima Casa de Estudios, proyectos de concordancia que eficienten y multipliquen el esfuerzo que se desarrolla en el IAP.

Toma de protesta de la presidencia y delegaciones de la Canirac

Xalapa, Ver. 02 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entrega el nombramiento de presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Alimentos y Condimentos (Canirac) a Manuel Díaz del Castillo Sentíes. En la toma de protesta de la presidencia y delegaciones de la Canirac, el gobernador habló de los logros que tiene la entidad como destino turístico, en el que mucho tiene que ver su arte gastronómico, cultura y raíces, aunado todo ello a la infraestructura, que con el plan estratégico lo convierten en un destino de importancia. Representantes de cámaras y organismo empresariales entregaron al gobernador un reconocimiento por ejercer un mandado responsable y comprometido a favor de la calidad de vida de las familias veracruzanas.

Inicio de revista de las fuerzas de tarea y reacción del Operativo de Seguridad Semana Santa 2009

Veracruz, Ver. 02 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a temprana hora de este jueves el banderazo de inicio de revista de las fuerzas de tarea y reacción del Operativo de Seguridad Semana Santa 2009, realizado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, de esta ciudad. Más de 20 mil elementos de las diversas corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal, participarán en el Operativo de Seguridad y Vigilancia Semana Santa 2009 en la entidad veracruzana.