miércoles, 25 de febrero de 2009

Encabeza gobernador sexto desfile del Carnaval 2009

Veracruz, Ver. 24 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y la señora Rosa Borunda de Herrera saludan con gusto y satisfacción a los miles de personas que se dieron cita a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, donde se desarrolló el sexto y último desfile de Carnaval Veracruz 2009, el cual fue encabezado por el Mandatario estatal y su esposa, así como por el alcalde porteño, Jon Remenería Sempé y la Reina de los festejos Minerva I.

188 Aniversario del Día de la Bandera

Xalapa, Ver. 24 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la ceremonia del 188 Aniversario del Día de la Bandera, acompañado de los comandantes de la Tercera Zona Naval, Vicealmirante CG DEM, Javier Lara Montellano y de la 26 Zona Militar General de Brigada DEM Miguel Gustavo Gonzáles Cruz. En la gráfica, con los estudiantes Laura Isabel Jiménez Corrales y Cristóbal José Roa Tamborrel.

69 aniversario del Día de la Bandera Nacional

Córdoba, Ver. 24 de Febrero de 2009.- Al encabezar la celebración con motivo del 69 aniversario del Día de la Bandera Nacional, el gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo un llamado al Congreso de Veracruz para que resuelva a la brevedad la iniciativa a fin de que se haga fiesta estatal el 24 de agosto por la celebración de la firma de los Tratados de Córdoba, que consumaron la Independencia de México. Durante la celebración del Día de la Bandera Nacional en este municipio de la zona centro, el gobernador abanderó oficialmente a escoltas de diversas instituciones educativas de esta ciudad.