jueves, 8 de mayo de 2008

Reunión con el director The Washington Center

Xalapa, Ver. 08 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo una reunión con el director The Washington Center, Peter Stephens, con quien firmó un convenio de colaboración para que profesionistas veracruzanos realicen estudios y se capaciten de manera gratuita en temas relacionados con energías alternativas y desarrollo sustentable. Se destacó que es el primer Gobernador de México que plantea el tema del desarrollo sustentable para la capacitación que brindan por períodos de cuatro meses en Washington, D.C.

Reunión con inversionistas de San Luis Missouri

Boca del Río, Ver. 07 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán e inversionistas norteamericanos de la empresa productora de biodiesel, Central Missouri Energy Enterprise, se reunieron para analizar el proyecto de inversión para la siembra de jatropha en el sur de la entidad. La empresa Central Missouri Energy Enterprise es pionera en la producción de biodiesel en los Estados Unidos y ahora busca alternativas del producto para la elaboración del biocarburante. Contempla iniciar con la siembra de 20 mil hectáreas del arbusto, según le fue informado al gobernador Fidel Herrera Beltrán por parte de representantes de esa industria.

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos Vs Los Dorados de Culiacán del fútbol de Primera División “A”

Coatzacoalcos, Ver. 07 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió al estadio “Rafael Hernández Ochoa” parta presenciar el partido de ida entre los equipos de Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Los Dorados de Culiacán del fútbol de Primera División “A”, el marcado terminó con un empate a cero goles. El Mandatario veracruzano estuvo acompañado por el alcalde Marcelo Montiel Montiel.