miércoles, 18 de febrero de 2009

Reunión de gobernadores priistas con el Presidente Felipe Calderón

México, D. F. 17 de Febrero de 2009.- Durante la reciente reunión de los gobernadores priistas con el Presidente Felipe Calderón, el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán le ofreció, al reconocerle su calidad de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, todo el respaldo de su gobierno y del pueblo veracruzano en su lucha contra la delincuencia organizada, así como en su programa de contención de la crisis económica. Le dijo que Veracruz es y seguirá siendo un baluarte de las instituciones del país, que en este momento de unidad cierra las filas en torno suyo y llamó a todos los mexicanos a apoyarlo también.

Inauguración del fraccionamiento “Hacienda Sotavento”

Veracruz, Ver. 17 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán estuvo este martes en el desarrollo habitacional “Hacienda Sotavento” en Mata de Pita, en donde constató la inversión realizada por el grupo Casas Geo en esta zona de la ciudad de Veracruz. En el nuevo desarrollo habitacional Mata de Pita, el gobernador entregó las primeras llaves de las viviendas del grupo Casas Geo a empleados de Seguridad Pública. Se contempla la construcción de más de 10 mil 400 casas en la zona Veracruz-Boca del Río y en Coatzacoalcos.

Develación de la placa inaugural del nuevo complejo habitacional del Grupo Geo

Coatzacoalcos, Ver. 17 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el conjunto habitacional Punta Esmeralda, que con Punta Caracol inaugurado en fecha anterior, suman 4 mil 500 viviendas, en la que hizo una derrama económica de casi tres mil millones de pesos. En las instalaciones del fraccionamiento realizado por el Grupo Geo, el gobernador destacó que su administración es el sexenio de la vivienda, a la que le ha dado un gran impulso para que los veracruzanos vivan dignamente y mejoren sus condiciones de vida.