jueves, 28 de agosto de 2008

!VIva Lara!


Inauguración del Segundo Congreso Estatal Veracruz 2008 sobre Eficiencia Energética y Cuidado del Medio Ambiental

Boca del Río, Ver. 27 de Agosto de 2008.- En la apertura del Segundo Congreso Estatal Veracruz 2008, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió la invitación del director del Fideicomiso de Ahorro de Energía (FIDE), Pablo Realpozo González, para encabezar el programa Fidelidad al Ahorro de Energía y el Mejoramiento del Medio Ambiente en el Estado de Veracruz. El Ejecutivo recibió un Diploma por su Conferencia Magistral “Veracruz y la Energía”.

Tercera Reunión Internacional de Enfermedades de la Glándula Mamaria y el Sexto Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mastología

Boca del Río, Ver. 27 de Agosto de 2008.- El Sistema DIF de Veracruz y la Secretaría de Salud de Veracruz serán reconocidos por la Fundación norteamericana Stand Up To Cancer de Estados Unidos, por sus programas de apoyo, con respaldo internacional, para prevenir y combatir el cáncer cérvico-uterino, desarrollar programas amplios detección del virus del papiloma y reforzar los que ya se hacen de manera ejemplar sobre todo en las zonas serranas. Así lo informó el gobernador Fidel Herrera Beltrán al inaugurar dos congresos sobre mastología. El doctor y profesor Michael Baum, recibió un reconocimiento especial por parte del gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera, por su brillante trayectoria en el estudio y la investigación de enfermedades como el cáncer cérvico-uterino nivel mundial.

Recibe el gobernador medalla “Derek Gray”

Xalapa, Ver. 27 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió la medalla “Derek Gray” -máxima condecoración de esta agrupación a nivel mundial- de manos del presidente del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET), Roberto Hidalgo Rivas, por su aportación para fomentar, acrecentar y favorecer el conocimiento científico entre los jóvenes.