domingo, 1 de agosto de 2010

Visita del Ministro de Turismo de la república de Costa Rica

Boca del Río, Ver. 31 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en su oficina del World Trade Center al Ministro de Turismo de la república de Costa Rica, Carlos Ricardo Benavides Jiménez, quien le externó el interés de la presidenta de esa nación, Laura Chinchilla Miranda, por desarrollar un modelo de desarrollo económico y de infraestructura turística similar al aplicado con mucho éxito en la entidad veracruzana en estos años.

Ceremonia de entrega del antiguo edificio de Tránsito que será destinado al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi)

Veracruz, Ver. 30 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó a la Secretaría de Marina el antiguo edificio de Tránsito que será destinado al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) para los hijos de madres trabajadoras de la institución naval. El Secretario de Marina, almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza y el Ejecutivo estatal firmaron los documentos de esta donación.

Recorrido por las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales de los últimos días

Pueblo Viejo, Ver. 29 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán supervisó en esta población el trabajo coordinado que realizan autoridades federales, estatales y municipales en apoyo a las familias que fueron afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales de los últimos días.

Ceremonia de graduación en la Heroica Escuela Naval Militar

Antón Lizardo, Mpio. de Alvarado, Ver. 28 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió con el Secretario de Marina, almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza a la ceremonia de graduación de alumnos de las escuelas de Ingenieros, Enfermería, Electrónica, Intendencia y Mecánica de Aviación Naval, de la Armada de México.

Recibe un reconocimiento por su contribución al respeto y protección de los periodistas

Boca del Río, Ver. 27 de Julio de 2010.- Al recibir el reconocimiento por su contribución al respeto y protección de los periodistas, otorgado por la Comisión Estatal para la Defensa de los Periodistas, el gobernador Fidel Herrera Beltrán propuso un acuerdo nacional para proscribir el uso de la “guerra sucia” y de las estrategias de descalificación utilizando a los instrumentos de la comunicación.

El gobernador entregó la Medalla al Mérito Veracruz al Subsecretario de la Defensa Nacional

Xalapa, Ver. 26 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entrega al Subsecretario de la Defensa Nacional, general de división Humberto Alfonso Guillermo Aguilar –representante personal del general Secretario Guillermo Galván Galván- un testimonio de agradecimiento del pueblo y Gobierno de Veracruz por todo el valioso apoyo que da a la entidad el glorioso Ejército Mexicano.

Inauguración de la XXI Feria del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver. 25 de Julio de 2010.- Acompañado del escritor René Avilés Fabila, el Secretario de Educación, Víctor Arredondo, el alcalde de esta ciudad, David Velasco Chedraui y el director del Instituto Veracruzano de Cultura, Sergio Villasana, el Gobernador inauguró la XXI Feria del Libro Infantil y Juvenil.

El gobernador asistió como invitado de honor por la Universidad de Essex a impartir una conferencia

Colchester, Inglaterra. 23 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió como invitado de honor por la Universidad de Essex a impartir una conferencia en el campus, así como estar presente en la ceremonia de Graduación estudiantes de economía, gobierno, estudios sociales y desarrollo. En la gráfica, el Mandatario veracruzano con el vicerrector de la Universidad de Essex, Colin Riordan, con quien compartió puntos de vista respecto a las políticas educativas.

Visita a la Universidad de Essex en Inglaterra

Colchester, Inglaterra. 22 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán fue invitado por la Universidad de Essex a impartir una conferencia este viernes en el campus Colchester de esta institución académica, donde abordará dos importantes temas: el derrame de petróleo ocurrido el pasado 20 de mayo tras la explosión y hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon y los avances del programa que la entidad veracruzana realiza para enfrentar al cambio climático con el apoyo del gobierno de la Gran Bretaña.