jueves, 2 de abril de 2009

IV Informe de Labores del gobernador del estado de Hidalgo

Pachuca, Hgo. 01 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, junto a la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, entre otros mandatario estatales, al asistir este miércoles al Cuarto Informe de Labores del gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong. Durante el Cuarto Informe de Labores del gobernador del estado de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, el Mandatario veracruzano, estuvo acompañado de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, y del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Reunió con una delegación de investigadores y académicos italianos

Xalapa, Ver. 01 de Abril de 2009.- El Gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunió con una delegación de investigadores y académicos italianos, encabezados por su embajador de Italia en México, excelentísimo señor Felice Scauso, quienes le presentaron el proyecto de la ruta de la Obsidiana, que comprende los municipios de Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan.

Inauguración de la Exposición “Manchuria Visión Periférica”

Xalapa, Ver. 01 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la Exposición “Manchuria Visión Periférica”, del maestro Felipe Ehrenberg, con quien intercambió impresiones acerca de la muestra que abarca dibujo, pintura, grabado, esténcil y hasta fotocopia o técnicas geográficas.

XXIV Congreso de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Nutrición

Xalapa, Ver. 01 de Abril de 2009.- Durante un mensaje videograbado que envió a los asistentes del XXIV Congreso de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Nutrición, el gobernador Fidel Herrera Beltrán llamó a todos los sectores involucrados en el combate a este padecimiento para “implementar una política pública de difusión de este mal no sólo en el sector salud sino también en el sector educativo”.