martes, 28 de diciembre de 2010

EL PRINCIPAL COMPROMISO PARA EL PRÓXIMO AÑO ES CREAR EMPLEOS SUFICIENTES: FIDEL HERRERA


Fundamental, fomentar el desarrollo de las zonas metropolitanas.


Durante su administración, Veracruz fue de los estados con menos desempleo a nivel nacional.


Es necesario generar inversiones y crear nuevas empresas.


El exgobernador veracruzano, Fidel Herrera Beltrán, reiteró que el principal compromiso para el próximo año es generar los empleos que demanda la población mexicana, y subrayó que en la medida en que se cumplan las expectativas se fortalecerá la economía nacional.


Recordó que durante su administración al frente de los destinos del estado de Veracruz, la entidad ocupó los primeros sitios en lo que hace a creación de fuentes de trabajo, y de ello existen registros del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Con inversiones, con nuevas empresas, “en Veracruz se lograron generar los trabajos que demandaba la población, principalmente los jóvenes”, recalcó el ahora consejero político del Partido revolucionario Institucional.


Veracruz, subrayó, ha sido uno de los estados con menores índices de desempleo a nivel nacional.


Eso es lo más importante, refrendó Herrera Beltrán, contar con empleos y las oportunidades que quiere la población.


Subrayó que desde su nuevo desempeño dentro del Revolucionario Institucional, pugnará porque la ciudadanía tenga posibilidades de acceder a mejores niveles de bienestar, que tenga ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades, para contar con una vivienda digna, para que no falten los alimentos en las mesas familiares.


Ese, recalcó, es el principal desafío para el 2011, y el PRI, con sus gobiernos, con sus legisladores, concretará acciones para que la población tenga oportunidad de una vida digna.


Recalcó que este es el momento de crear empleos y dinamizar el mercado interno, es el tiempo de atraer mayores capitales para c consolidar el desarrollo nacional.



En Veracruz, enfatizó, se logró un crecimiento económico fundamental, con generación de empleos, con tasas inferiores de natalidad y con un gran potencial de inversiones.


Veracruz, dijo, ahora requerirá de una nueva distritación toda vez que se ha incrementado el número de electores. Es un estado pujante, que debe servir de modelo para hacer que México sea un país en pleno desarrollo y que ofrezca bienestar a todos sus habitantes.


Puntualizó las acciones que encabezó para el desarrollo de las zonas metropolitanas, tarea que continuará ahora desde el Partido Revolucionario Institucional, donde se desempeña como consejero político.

Niño Edgar González Recibió regalos.

Perote, Ver. a 28 de diciembre de 2010. El niño Edgar Enrique Hernández Hernández, quien es conocido como el niño milagro, ya que sobrevivió después de haber sido contagiado de influenza porcina en la localidad de la Gloria, Municipio de Perote. Recibió junto con su familia regalos en esta navidad de parte del Dr. Fidel Herrera Beltrán.