lunes, 27 de septiembre de 2010

Se realizan acuerdos entre gobiernos federal y estatal para el apoyo a damnificados

Barra de Chachalacas, Mpio. de Úrsulo Galván, Ver. 27 de Septiembre de 2010.- Este lunes el gobernador Fidel Herrera Beltrán informó que se realiza una serie de acuerdos entre los gobiernos federal y estatal para apoyar a los afectados de toda la entidad, principalmente con créditos y apoyos.
Al efectuar recorrido por esta región acompañado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo, diputados federales veracruzanos y diversos funcionarios federales, los visitantes se cercioraron de las afectaciones sufridas por el paso del huracán Karl hace 10 días.

Supervisión de los trabajos de limpieza y reconstrucción de los daños ocasionados por el huracán Karl

Jamapa, VER, 26 de Septiembre de 2010.- Al realizar una visita de supervisión de los trabajos de limpieza y reconstrucción de los daños ocasionados por el huracán Karl, el gobernador Fidel Herrera Beltrán exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener el esfuerzo para salir adelante y recuperar la normalidad en sus actividades productivas. El Ejecutivo estatal recibió el informe que desde este sábado los pobladores albergados retornaron a sus hogares una vez que cuadrillas de los mismos habitantes del municipio se inscribieron en el programa de empleo temporal para realizar las tareas de limpieza de las viviendas.