viernes, 5 de noviembre de 2010

V Informe de Labores del gobernador de Coahuila

Torreon, Coahuila. 04 de Noviembre de 2010.- En la foto, los gobernadores, electo del estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán; de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, y de Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes, al asistir al V Informe de Labores del gobernador cohuilense, Humberto Moreira Valdés.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió la donación de 200 carpas procedentes de Inglaterra

Cardel, Mpio. de la Antigua, Ver. 04 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió la donación de 200 carpas procedentes de Inglaterra para igual número de familias a fin de que sean utilizadas de manera temporal en tanto reconstruyen sus viviendas o son reubicados. El presidente del Club Rotario Veracruz, Carlos Campos Echeverría, explicó que cada espacio de fabricación inglesa donado puede albergar hasta 10 personas, cuenta con herramientas básicas, set de cocina, 10 sacos para dormir –sleeping bags- y se divide en dos áreas.

Inauguración del Centro Ovino “San Agustín” y el restaurante “La Estancia Charra”

Medellín de Bravo, Ver. 04 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán cortó el listón inaugural del Centro Ovino “San Agustín” y el restaurante “La Estancia Charra”, donde se producen y consumen ya diversas especies de cordero 100 por ciento veracruzano.