jueves, 26 de marzo de 2009

Visita al Municipio de Tres Valles

Tres Valles, Ver. 25 de Marzo de 2009.- Habitantes del sur de la entidad que se dedican a la producción del campo se dieron cita en las instalaciones de la asociación ganadera de Tres Valles para dar la bienvenida el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien este día realizó una gira de trabajo por esa región para llevarles apoyos. El gobernador entregó las llaves de 70 tractores y 12 implementos agrícolas a productores cañeros de los municipios de Acayucan, Angel R. Cabada, Cosamaloapan, Azueta, Juan Rodríguez Clara, Isla, Lerdo, Minatitlán, Otatitlán, Playa Vicente, San Juan, Sayula, Tierra Blanca, Tezonapa y Tres Valles. Con esta acción se alcanza la cifra de siete mil tractores entregados en lo que va de la administración.

Quinta sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Ley 223

Xalapa, Ver. 25 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó este miércoles la quinta sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Ley 223, a través de la cual se otorgan beneficios económicos a adultos mayores de 70 años. Durante el presente año se destinarán 300 millones de pesos en beneficio de 32 mil 93 adultos mayores de la entidad, a través del Programa de Adultos Mayores de 70 años.

Firma de convenio entre el ORFIS y SEFIPLAN

Xalapa, Ver. 25 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán al firmar como testigo de honor el convenio de colaboración administrativa entre el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y la Secretaría de Finanzas y Planeación. Estuvieron los respectivos titulares, Mauricio Audirac Murillo y Salvador Sánchez Estrada, respectivamente. En la Reunión Anual de Capacitación y Orientación de Autoridades Municipales el Orfis presentó el “Manual de Fiscalización: Cuentas públicas municipales 2009”, el cual tiene el propósito de guiar, orientar, capacitar y apoyar a los servidores públicos municipales en el cumplimiento de las obligaciones relativas a la presentación de las cuentas públicas y su fiscalización; y que se desprende de los contenidos de la nueva Ley de Fiscalización Superior.