miércoles, 8 de abril de 2009

Inauguración de parques recreativos y pavimentación de la calle 5 de mayo

Coatepec, Ver. 08 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró esta mañana en Coatepec los parques recreativos “Isabel Maldonado”, “María Beltrán”, “Jesús Reyes Heroles” y “El Hongo”, así como la pavimentación de la calle 5 de Mayo en este cabecera municipal, a la que reiteró su apoyo para obras tan importantes como el libramiento y el funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales. El gobernador dijo que en coordinación con el ayuntamiento local, el Gobierno estatal continuará impulsando el crecimiento de Coatepec con obras tan importantes como la el libramiento carretero, del que se trabaja en la liberación de los derechos de vía, y el funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales, una de las más modernas de la entidad.

Reunión con presidente de la Asociación Internacional de Gobernanza, Ciudadanía y Empresa

Xalapa, Ver. 08 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al presidente de la Asociación Internacional de Gobernanza, Ciudadanía y Empresa, Joan Prats Catalá, quien estuvo en esta capital para sustentar la conferencia magistral “Estado y Gobernabilidad: desafíos y transformaciones”.

Visita a la histórica Hacienda de Nuestra Señora de los Remedios

Pacho Nuevo, Mpio. de Coatepec, Ver. 07 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó la histórica Hacienda de Nuestra Señora de los Remedios, también conocida como Hacienda de Pacho, visita durante la cual su propietaria, Marisa Moolick Gutiérrez, le agradeció su intervención para revocar el decreto de expropiación que se había determinado en pasadas administraciones. El Ejecutivo estuvo acompañado del artista plástico Felipe Ehrenberg.

Visita al Hospital General de Veracruz

Veracruz, Ver. 07 de Abril de 2009.- Durante su visita y recorrido por el Hospital General de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán con la recién nacida Paola, la madre y el esposo de la diputada local Angela Perera Gutiérrez. Les acompaña presidente municipal, Jon Rementería Sempé.

Instalación de la planta procesadora de puré congelado y aséptico de cítricos

Xalapa, Ver. 07 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó su beneplácito por la instalación de una planta procesadora de puré congelado y aséptico de cítricos en Soledad de Doblado en estos momentos de dificultades financieras y que den respaldo, con la compra de cosechas, a productores de los municipios de la zona centro. Comentó que esta procesadora dará certidumbre a la comercialización de fruta, más apoyos financieros a productores y asistencia tecnológica.