lunes, 6 de octubre de 2008

Vuelve el PRI, aventaja en elecciones de Guerrero

Con más del 95% de los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Guerrero computados, la alianza PRI-PVEM aventaja en por lo menos cuatro ayuntamientos importantes de Guerrero en el conteo preliminar en poblados como: Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón, Tlapa de Comonfort y Chilpancingo de los Bravo.

Además, en Acapulco se aprecia una ventaja del candidato Manuel Añorve del (PRI-PVEM) en la alcaldía de Acapulco de Juárez; supera por casi cinco mil votos a Luis Walton.

Así, el candidato priísta ha sumado hasta el momento 72,613 votos lo que representa más del 40% de la votación computada.




Reunión con directivos de Prointec

Xalapa, Ver. 05 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en la Casa de Gobierno a los principales directivos de Prointec, importante empresa española que invertirá 10 mil millones de pesos para obras como la Marina del puerto de Veracruz y las plataformas logísticas de servicios de Tuxpan y Sayula de Alemán. César Cañedo-Argüelles Torrejón, presidente de Prointec, saluda al gobernador a quien le comentó que la empresa invierte en Veracruz porque ven en él a “un gobernador que lleva con eficacia sus proyectos, y nosotros nos encontramos muy identificados también con esa eficacia y queremos estar aquí”.